VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Cosmo Internacional nos confía la remodelación exterior de sus oficinas

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Cosmo Fragances Internacional es una conocida empresa de fabricación de perfumes, ubicada en Granollers. Se dedican al desarrollo, producción y comercialización de fragancias para grandes marcas como para las marcas blancas de supermercado. Hace unos meses, acudieron a Ignasi Conillas – arquitectura d’exteriors para que le diéramos una vuelta a todos los espacios exteriores de sus oficinas centrales.

En total, Cosmo Fragances cuenta con 3.900 metros cuadrados de espacio exterior en los que conseguir un entorno agradable y de calidad para empleados y visitantes. Desde el primer momento quedamos enamorados de este encargo, ya que nos permitía devolver el exterior a las personas que trabajan cada día en las oficinas y que estas consigan ver las zonas al aire libre como un lugar de descanso y asueto.

El proyecto se ha dividido en dos fases diferenciadas: la fábrica y las oficinas. En total, hemos proyectado alrededor de 600 metros cuadrados de zonas verdes ajardinadas con vegetación de bajo mantenimiento y adaptada al clima de la región.

Si nos centramos en la parte de las oficinas, esta ha sido en la que más trabajos hemos llevado a cabo, debido a que es el acceso de clientes y visitantes. Por ello, hemos proyectado una gran zona verde de gran calidad paisajística. En cambio, en la zona de fábrica, las mejoras han ido más enfocadas hacia la funcionalidad del espacio y la resistencia de los materiales.

Plano Cosmo Fragances - Ignasi Conillas Arquitectura Exteriors
Zona 1: espacio de oficinas. Zona 2: espacio de fábrica. Sección 1a: plaza central.

 

Todo el proyecto se ha desarrollado de la mano de Ingeniería CPQ, quien se ha encargado principalmente de la coordinación del proyecto.

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H