VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Hosteleros, estamos con vosotros #SoyPatrimonio2020

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Descuentos exclusivos para el sector HoReCa en la adecuación de terrazas, instalación de pérgolas o cubiertas y mucho más #PlanRenove

¿Cuántas primeras citas han tenido lugar tomando un café o una caña? ¿Cuántas celebraciones importantes, peticiones de mano o firmas de negocios han tenido como escenario un restaurante? ¿Cuántas buenas noticias y confidencias se han compartido en la terraza de una cafetería? ¿Qué grupo de música ha marcado tu vida tras escucharlo en un bar de copas? ¿Con qué amigos de la infancia te has reencontrado en un club de padel, golf o tenis?

 

blog hosteleria renove bspacecorradi 1

Nuestros bares, restaurantes y locales de ocio son una pieza importantísima en el puzle que da forma a nuestra vida tal y como la conocemos; a nuestra historia. De las reuniones en un bar han surgido grandes generaciones de escritores, grandes asociaciones que han luchado por nuestros derechos, grandes obras literarias y mucho más. De las cocinas de nuestros bares y restaurantes han surgido los chefs más galardonados, los platos más suculentos, los sabores convertidos en obra de arte.

Por todo eso y mucho más la Asociación Hostelería de España, en apoyo a uno de los sectores más perjudicados por la crisis del Covid-19, ha lanzado la campaña #SoyPatrimonio2020. Se trata de convertir la hostelería de nuestra tierra en Patrimonio de La Humanidad como Bien Cultural, algo a lo que ya se han unido más de 150 celebridades de todos los ámbitos, más de 200.000 locales y miles de personas.

blog hosteleria renove bspacecorradi2 1

Promociones exclusivas para hosteleros: descuentos en pérgolas, cubiertas para la terraza, etc.

En Ignasi Conillas Arquitectura d’Exteriors apoyamos firmemente la supervivencia de nuestros restaurantes, bares y locales de ocio y aplaudimos la iniciativa; sí creemos que una caña bien tirada es un arte, que nadie nos prepara el café como nuestro camarero del bar de abajo y que las terrazas son mejores a veces que una playa paradisíaca a 10mil km de distancia.

Por ello hemos preparado un sinfín de ofertas y promociones únicas para el sector de la hostelería. De hecho, hemos puesto a un equipo comercial a disposición de este ámbito, porque queremos ayudar a bares y restaurantes a tener la mejor terraza este verano.

 

 

blog hosteleria renove bspacecorradi3 1

Porque sí, las terrazas son una clave para la remontada. Tras haber estado meses comiéndonos las paredes de casa, los ciudadanos queremos ahora comernos las mejores tapas, los mejores platos, los mejores helados. En una terraza, al solete o a la rica sombra en pleno verano y, a poder ser, en compañía de todos aquellos a quienes nos hemos tenido que conformar con ver, durante un tiempo, a través de una pantalla.

Renovar la terraza nunca te será más fácil, te ofrecemos toda clase de soluciones, entre la que destaca la instalación de tu pérgola, cubierta o toldo. Podemos convertir tu espacio exterior en un local nuevo y acogedor; podemos ofrecerte soluciones funcionales y elegantes para que renueves la cara de tu club, de tu local de copas o restaurante.

blog hosteleria renove post3 maestro2 1

Otras claves para hosteleros después del Covid-19

Somos especialistas en la instalación de protección solar para terrazas de hostelería, en mobiliario de exterior, en jardinería de exterior e incluso en instalación de piscinas. Concebimos los espacios de exterior como un todo y ponemos nuestros ojos de arquitectos e ingenieros a vuestro servicio para crear el mejor ambiente.

Porque la terraza va a ser la clave y es importante renovarla, así como tú estás pensando en renovar la carta de tu restaurante. ¿Verdad que vas a incluir platos nuevos para atraer a más y nueva clientela? También asegúrate de apostar por la digitalización cartas y pedidos y por las soluciones tecnológicas que minimizan los contactos y favorecen la seguridad.

 

blog hosteleria renove post3 maestro 1

¿Quieres saber qué ofertas exclusivas en materia de solución para exteriores ofrecemos a bares, restaurante, locales de copas y clubs de ocio? ¡Llámanos! 933 155 125, infórmate sin compromiso.

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H