VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Nuestras soluciones de jardinería: el antes y el después de un caso concreto

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Cuando las plantas aportan más que valor estético a un espacio

El tiempo no vuelve atrás, por lo tanto, planta tu jardín y adorna tu alma en vez de esperar a que alguien te traiga flores”, dijo una vez William Shakespeare. Y no le faltaba razón, crear un jardín alrededor de la casa es un proyecto maravilloso que, bien conservado, puede llegar a durar toda la vida. Las plantas cumplen una función decorativa, es cierto, pero están destinadas a mucho más: aportan vida, aportan bienestar y tienen la capacidad de aportar tranquilidad a cualquier espacio; sus colores, sus formas, sus olores, su belleza… Influyen en el estado de ánimo de las personas, algo científicamente demostrado.

Las soluciones de jardinería que aplicamos a nuestros proyectos de reforma o de diseño integral de espacios exteriores van más allá de lo meramente estético. ¿Cómo se diseña un espacio desde un punto de vista botánico? Realizamos una composición con distintas especies vegetales, texturas y tonalidades en la que tenemos en cuenta diversos elementos: la privacidad que se desea, la orientación de la luz, las características del terreno y, por supuesto, las preferencias del cliente; trabajamos con un amplio abanico de especies para diseñar el jardín que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto.

Albergamos una experiencia muy amplia en soluciones botánicas. Ignasi Conillas, alma máter de nuestro proyecto, lleva décadas dedicándose a ello y, de hecho, creció en el seno de una familia cuya vida ha girado siempre en torno a la jardinería, al comercio floral y al paisajismo. Esto ha hecho que muchos de nuestros clientes hayan querido confiar en su experiencia y en su vocación innata. Y hoy os traemos un ejemplo de ello.

Tras estas líneas, el antes y el después de un proyecto de jardinería desarrollado hace un tiempo en Sant Cugat. La entrada a la zona exterior de la casa cobró vida con la plantación de un sinfín de variedades de plantas y árboles alrededor de la escalera: Jazmín, romero, lavanda, photinias -en una clara apuesta por el aroma y por el color- y también cipreses y hasta un imponente olivo, trasladado por nuestro equipo.

low1006 FOTOS (6)

low02 NEUS

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H