VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Tarima para terrazas

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

La instalación de tarima tecnológica, también conocida como tarima sintética es una excelente alternativa a la tarima de madera natural para uso en espacios exteriores.

La tarima tecnológica es uno de los productos que ha revolucionado el sector de las tarimas para exterior en los últimos años. En la mayoría de los casos imita a la madera natural en sus acabados y permite reducir el mantenimiento al mínimo.

Las propiedades de la tarima tecnológica favorecen que éste recubrimiento pueda ofrecer una calidad óptima con una larga vida útil, una excelente resistencia a la intemperie, un sencillo mantenimiento y una estabilidad duradera de su forma. Es un recubrimiento sencillo de instalar y de mantener, se puede instalar en terrazas, jardines, bordes de piscinas o cualquier espacio exterior.

Existen diferentes modelos con distintos colores y texturas.

Trabajamos con tarima tecnológica fabricada en Europa bajo los mejores estándares de calidad. Nuestra tarima tecnológica es un microcomposite fabricado mediante la extrusión de virutas de madera (65%) y partículas de polietileno de alta densidad (HDPE) 35%. Es una tarima que ofrece estabilidad técnica, no se pudre y resiste a fuertes impactos, resistente a UV. Visítenos y le asesoraremos sobre la mejor tarima para su jardín y terraza.

¡Renueve su jardín con tarima tecnológica!

Escríbenos.

e-TarimaTecnologicaMarron-elegance

Tarima tecnologica

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H