VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES • Para visitas al Showroom Solicitar cita previa

Ventajas de los Sistemas de Riego automatizados

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Un sistema de riego automatizado tiene la función de proveer agua a nuestro jardín de manera tecnificada, generalmente por medio de sistema de aspersión y/o goteo.

Pensar en la instalación de un sistema de riego automático ya no es una utopía. Si bien significa una inversión importante, los costos son cada vez más accesibles y el retorno de la misma se mide a mediano plazo. Las desventajas pasan sólo por el lado de la fuerte inversión inicial, porque excepto ese punto todo lo demás es ahorro. Para empezar, ahorro de agua y optimización del recurso hídrico tan rico que tanto nos preocupa utiliza bien.

Además, evidentemente, estás ahorrando trabajo y tu valioso tiempo, pues no necesitas estar pendiente de encendidos y apagados del sistema de riego y podrás regar en los horarios más adecuados independientemente de tú presencia, tan sólo programando tu sistema de riego adecuadamente. Por ejemplo, al regar de noche tenemos menor pérdida de agua por evaporación provocada por calor y viento.

Un jardín atractivo requiere una inversión importante y un mantenimiento cuidadoso. Un sistema de riego automático protege la inversión haciendo crecer plantas y césped más sanos y durante más tiempo. Un jardín sano y bien cuidado también aumentará apreciablemente el valor de tasación y el aspecto exterior de su propiedad.

Algunas ventajas de los sistemas de Riego Automatizados son:

· Reduce el tiempo invertido en los trabajos para el cuidado del jardín
· Se adecúa a la topografía, diseño y distribución de nuestro jardín
· Cada circuito de riego se adaptará al área que le corresponde
· A través del controlador ó timer general, podremos ajustar frecuencias, tiempos y horarios independientes para cada circuito de riego
· Podemos aplicar fertilizantes al sistema de riego y así asegurarnos de que todas las áreas reciben la cantidad adecuada

Visita nuestro servicio de Diseño e Instalación de Sistemas de Riego Automatizados.

instalacion-sistemas-de-riego-automatizado-barcelona

 

 

Avinguda Rius i Taulet 29-31,
local 3, 08172 Sant Cugat del Vallès
T. +34 933 155 125

HORARIO

Lunes a viernes
9:00-14:00H / 16:00-19:00H