Renson

Cubiertas para patios y terrazas.

No importa si a fuera llueve, pica el sol, sopla el viento o hace mucho calor o mucho frío: a los clientes de tu negocio les va a encantar pasar tiempo en la terraza u otros espacios exteriores de tu local.

La atención ya no sólo recae en los espacios indoor y la terraza ya no es un espacio independiente; junto al interior del local forma una unidad.

El cliente busca en el exterior un ambiente bueno, cómodo y ameno. ¡Estar fuera se convierte en vivir fuera!

Por eso Renson ha desarrollado el concepto Healthy Outdoor.

  • Una entrada de aire fresco y una protección contra el viento y la lluvia garantizan una total comodidad.
  • La protección contra el sol y el viento evita golpes de calor y enfriamientos, lo que garantiza el confort térmico.
  • La parte frontal y los laterales se pueden cerrar mediante elementos móviles translúcidos, ofreciendo así confort sin tener que renunciar al entorno.

Soluciones Renson

Renson el eleva el concepto de vivir en el exterior a un nivel superior, gracias entre otras cosas a su amplia experiencia en la creación de tejidos de protección solar y soluciones de ventilación.

Aprovechar los espacios exteriores de tu restaurante, club u hotel en cualquier época del año es posible gracias a los innovadores productos de la casa italiana. Líder en el mercado mundial, Renson está especializada en el desarrollo de materiales, cerramientos y elementos de fachada y todo tipo de soluciones para espacios exteriores.

Sacar el máximo partido al jardín, la terraza o el patio es posible con soluciones como las que encontramos entre su amplia gama de productos. Destacan especialmente las pérgolas bioclimáticas Renson, ideales para poder disfrutar del exterior en cualquier época del año. En Ignasi Conillas apostamos por ellas para nuestros proyectos de arquitectura, especialmente por los modelos Algare, Aero, Camargue y Lapure.

Garantía Renson

Nos aliamos con los mejores para ofreceros un resultado con todas las garantías. Contamos con el respaldo de una gran marca, ya que Renson destaca por ser uno de los principales referentes mundiales en el mercado del outdoor solutions.

Somos embajadores Renson

Te ofrecemos el mejor servicio profesional de asesoramiento, instalación y atención postventa de los productos Renson Outdoor. Ignasi Conillas es embajador oficial e instador de productos Renson en Barcelona.