Terraza con estanque

Proyecto de terraza en el que se buscaba crear diferentes ambientes utilizando elementos como tarima de Bambú, estanque, toldo automatizado y distintas especies vegetales: Aromáticas, frutales, vegetación acuática y enredaderas.

El estanque con peces y plantas acuáticas se convierte en un elemento protagonista proporcionando movimiento y vida a la terraza. En el proyecto se ha integrado un toldo automatizado que proporciona sombra al espacio continuo a la casa y genera un espacio cómodo para disfrutar durante todo el día.

La tarima utilizada es de Bambú termotratada, la cual por su proceso de fabricación y materia prima es una tarima sustentable, muy resistente al uso en exterior y que necesita menos mantenimiento que la tarima de madera natural de pino o ipé.

Nuestro equipo ha solucionado todo lo relacionado con el proyecto de reforma de la terraza, detalles como la iluminación, riego automático así como eliminar elementos existentes y todo para que nuestro cliente no se preocupase por nada.

  • Compartir:

« Proyectos de exteriores
« Espacios privados

Categoría:
Espacios privados

Localización:
Sabadell

Tipo de Proyecto:
Terraza

Año:
2014